A partir de este lunes y hasta el miércoles, el cuerpo del ex presidente de Estados Unidos, George H.W. Bush, reposará en el Capitolio en Washington para un último adiós. En esta gira final por Washington, el mandatario número 41 de los Estados Unidos será recordado por sus admiradores, que destacan en él la generosidad, decencia y bondad.

No obstante, la imagen que despertó más emoción tras la muerte del ex presidente, fallecido el viernes en su casa a los 94 años de edad, fue la de su perro labrador de servicio, llamado Sully, fotografiado recostado junto al ataúd de su propietario.

Sully tiene previsto volar desde Texas a Washington para acompañar a su dueño hasta el final.

Cabe destacar que el ataúd del exmandatario ya ha sido llevado desde Texas a Washington y hará el vuelo de regreso el miércoles, con Sully presente.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario