Una mujer muerta y un hombre herido fue el saldo que dejó una explosión de material pirotécnico que presuntamente se almacenaba de forma ilegal en un domicilio particular en Tultepec.

La explosión se registró en una vivienda ubicada en la calle Alcanfores número 7, colonia Tlamelalcas, y afectó un área de aproximadamente 100 metros cuadrados.

De acuerdo con el reporte de cuerpos de emergencia, el hombre que resultó lesionado fue trasladado al hospital regional de alta especialidad de Zumpango, donde ya recibe atención médica.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal y municipal, así como de Protección Civil del municipio, del Centro Regional de operaciones Tultepec y del Instituto Mexiquense de la Pirotecnia (Imepi).

Personal de la Fiscalía General de Justicia del estado llegó al lugar para realizar las indagatorias correspondientes y determinar las causas de este accidente.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario


WordPress Lightbox Plugin