Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, dijo este miércoles que no perseguirá a sus adversarios del sector empresarial, sino que, incluso, podrán seguir haciendo negocios.

En un acto de campaña, realizado en Iztacalco, el tabasqueño señalo que va a haber garantías para que los empresarios no sean perseguidos y van a poder actuar con absoluta libertad, sin embargo esto no será “al amparo de la corrupción”.

Además, AMLO afirmó que aunque varios partidos y sectores se han sumado para actuar en su contra, tampoco habrá persecución hacia ellos.

“Ahora tienen la estrategia de querer unirse todos en contra de ya saben quién. Pero no les va a funcionar. Tienen que prepararse psicológicamente porque se va a acabar la robadera y ya no van a tener el privilegio de mandar”, expresó López Obrador.

López Obrador estuvo acompañado de la candidata a la Jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y del candidato a la alcaldía de Iztacalco, Armando Quintero.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario