Andrés Manuel López Obrador, Candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ reiteró que respeta a los empresarios y afirmó que en su gobierno trabajará con la Iniciativa Privada.

El tabasqueño prometió un gobierno incluyente, de todos y para todos que represente a ricos y pobres, desde campesinos y comerciantes, pasando por las clases medias hasta llegar a los empresarios.

El candidato pidió a sus simpatizantes que ¡No se asusten! y acusó que miembros de “la mafia del poder han desatado una campaña en su contra para crear miedo”.

López Obrador indicó que su lucha no es en contra de los empresarios del país, sino en contra de la corrupción, el tráfico de influencias y la asociación delictuosa entre políticos corruptos ¡Zafo!, dijo el tabasqueño y advirtió que este lunes saldrá un desplegado en su contra por parte de “quienes se creen dueños de México”.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario