En un video difundido a través de su cuenta de twitter, el ex presidente Vicente Fox pidió a los mexicanos que viven en Estados Unidos no votar por el candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador.

En la grabación, de 45 segundos de duración, el ex mandatario pide que por favor “no caigan en la trampa” y no voten por el candidato de Morena.

“¿Cómo que por López?, imposible. Piensa en nuestro país, piensa en nuestros hijos, hay buenas opciones”, dijo Fox.

En repetidas ocasiones, el ex presidente ha hecho comentarios en contra de López Obrador al llamarlo corrupto, populista y ha “advertido” del riesgo que corre el país si el tabasqueño gana la presidencia.

“Piensala bien, es México, es nuestro querido México, es nuestra casa, es nuestro hogar, es la casa de nuestros hijos. Cómo que por López, piénsalo, no puede ser López”, repite en el video.

Tras la publicación del video, la respuesta de los internautas no se hizo esperar:

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario