El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con el gobernador de Baja California, “Kiko” Vega, en el Aeropuerto de Tijuana.

En la reunión, el presidente electo señaló que le presentará una carpeta con proyectos para el estado fronterizo, además de señalar que se encuentran en una etapa de reconciliación, por lo cual se está reuniendo con todos los gobernadores sin importar el partido.

El tabasqueño señaló que cumplirá con el compromiso de convertir la frontera en una zona libre con IVA al 8% e ISR al 20%, además de que el salario mínimo aumentará al doble.

“Estamos trabajando para llevar a cabo una transformación y un cambio verdadero y que nuestros paisanos ya no tengan que dejar sus lugares de origen”, aseguró el presidente electo.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario