Luego de que se le dictara prisión preventiva justificada a la exsecretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles. Representantes de las cúpulas empresariales de México aplaudieron el combate a la corrupción llevado a cabo por el Gobierno Federal.

El presidente de la Confederación de Cámaras Industriales, Francisco Cervantes resaltó el combate de la administración federal contra actos de corrupción.

“Qué bueno que el gobierno tenga esta iniciativa. Hay muchos actos de corrupción y es trabajo de la justicia ‘meter ese orden’. A nosotros nos ayuda mucho eso», apuntó.

Por otra parte, Leopoldo Rodríguez, de la Comisión de Energía del Consejo Coordinador Empresarial, calificó como bueno el combate a la corrupción por parte de la administración federal.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario