Luego de que la tarde de ayer se suscitara un derrumbe en la plaza comercial Artz Pedregal, Grupo Riobóo se deslindó de lo sucedido y aclaró su participación en el proyecto.

A través de un comunicado indicó que la parte colapsada, la que daba a la entrada de Periférico Sur, era una estructura metálica que no formó parte de los procesos de cálculo y diseño estructural que realizó en el desarrollo.

Afirmó que la parte del diseño estructural que realizó se “llevó a cabo en cumplimiento irrestricto de la normatividad vigente y atendiendo a los estándares de calidad establecidos a nivel mundial”.

Añadió que estarán en disposición de colaborar con las autoridades correspondientes para esclarecer los hechos que se produjeron la tarde de ayer.

 

Con información de El Universal / Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario