Un incendio se produjo la noche de este jueves en un edificio de apartamentos en el barrio del Bronx en Nueva York, dejando un saldo de al menos 12 muertos y cuatro heridos graves, informó el alcalde de la ciudad.

 

 

De acuerdo a lo informado por las autoridades, un niño de un año de edad figura entre los fallecidos en el siniestro, el cual se encuentra ahora bajo control por parte de los bomberos, dijo a la prensa el alcalde Bill de Blasio, quien no descartó la posibilidad de que hayan más víctimas.

 

Trascendió que el fuego se originó en el primer piso del edificio, y fue iniciado por un niño de tres años que jugaba con una estufa.

 

En conferencia de prensa, el Alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, indicó que “esta es la peor tragedia de fuego que hemos visto en esta ciudad en al menos un cuarto de siglo”.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario