Este viernes, el exboxeador Julio César Chávez fue asaltado. En el suceso le quitaron su reloj y una cadena, además de ser amenazado con una pistola.

«Acabo de ser víctima de un asalto, poniéndome la pistola en la cabeza, arrebatándome mi reloj y mi cadena a mí y a Jorge su reloj. No cabe duda que la vida se pierde en un segundo», escribió en su cuenta de Twitter.

En un segundo tuit, expresó su opinión sobre la inseguridad en la Ciudad de México.

«Estamos para llorar con esta inseguridad en la Ciudad de México. Qué increíble cuídense de las motos que van a su alrededor «, comentó.

Al respecto, la Unidad de Contacto del secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno capitalino respondió a través de la misma red social al expugilista, lamentando lo ocurrido.

Minutos antes, la Procuraduría General de Justicia de la CDMX pidió que Chávez siguiera la cuenta para atenderlo vía esa red social.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario



WordPress Lightbox Plugin