El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, apareció con bigotes y orejas de gato durante una transmisión en vivo en Acapulco a través de redes sociales, lo cual ocasionó el despido de la Community Manager.

«El Gobierno municipal condena enérgicamente lo ocurrido y declara que no refleja la visión institucional ni los valores que como representantes de la sociedad tenemos”, se lee en un comunicado.

La alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo, despidió a la trabajadora por presuntamente haber colocado filtros en la imagen del gobernador durante la transmisión del video.

No obstante, Iris Gómez, la administradora de las redes sociales negó que ella le haya colocado las orejas de gato al Gobernador.

«Eso es una completa mentira. Mi relación con el gobierno del estado tanto con el gobierno municipal es buena y es neutral y siempre lo ha sido así. Por lo tanto, yo no hice esa transmisión en vivo y tampoco le coloqué las orejitas de gato al Gobernador”, dijo en un video que se difundió en Facebook.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario