El gobernador electo de Puebla, Luis Miguel Barbosa, dio a conocer los nombres de tres de los secretarios de su gobierno. Para la Secretaría de Infraestructura será Francisco Josué Cortés Enríquez; Salomón Kuri Contreras estará al frente de la Secretaría de Administración; y Ana Laura Altamirano Pérez será la titular de Desarrollo Rural.

Cortés Enríquez es egresado del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo; es maestro en Gerencia Pública; y cuenta con un master en Historiografía por la Universidad Politécnica de Cataluña.

Kuri Contreras tiene una amplia trayectoria en los sectores de servicios financieros, banca y bienes raíces; y cuenta con conocimiento en gestión de recursos materiales, compras, ventas, recursos humanos y desarrollo de proyectos comerciales.

Altamirano Pérez tiene experiencia en el diseño, implementación y evaluación de política agropecuaria, capacitación, formación de sociedades de producción rural, cooperativas y trabajo en campo con pequeños productores.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario


WordPress Lightbox Plugin