Una niña de seis años de edad sufrió lesiones en un ojo a consecuencia de una bala perdida en el oriente de la Ciudad de México.

Fue durante los primeros minutos de este sábado, cuando la niña dormía en su domicilio, una casa de techo de lámina de cartón, ubicada en la calle Mafafa, de la colonia El Manto, en Iztapalapa, cuando la bala traspasó el techo hiriendo a la pequeña.

La niña fue llevada en primera instancia al Hospital Infantil de Iztapalapa, pero un médico informó a sus familiares que no contaban con recursos suficientes para atenderla y que tampoco había un oftalmólogo, por lo que horas después la llevaron al Hospital General de Tláhuac.

Policías suponen que alguien realizó disparos al aire en esa zona pero no han ubicado aún al responsable.

De acuerdo con la mamá de la menor, los médicos que la atienden le informaron que el ojo está al 90 por ciento perdido y aún tiene la bala alojada en el maxilar.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario



WordPress Lightbox Plugin