Para todos aquellos que disfrutan de la lectura, les traemos el Top 5 de los libros más vendidos en el país. Te servirán para armar tu lista de lo que puedes leer en los próximos días.

Hay para todos los gustos: ficción, no ficción y hasta para los pequeños de la casa.

FICCIÓN

  1. Ladrón de Esperanzas     

Nos cuenta la historia de Antonio M. Lugo Olea, quien supo encender la imaginación y la esperanza de millones de mexicanos ofreciendo una lucha frontal contra la corrupción, la impunidad y la delincuencia organizada. También prometió hacer lo posible por terminar con la pobreza, la marginación y la injusticia. Los ciudadanos, hartos de gobiernos de ineptos y ladrones, con su voto llevaron a AMLO a la presidencia del país…

  1. Largo pétalo de mar   

En plena Guerra Civil española, el joven médico Víctor Dalmau, junto a su amiga pianista Roser Bruguera, se ven obligados a abandonar Barcelona, exiliarse y cruzar los Pirineos rumbo a…

  1. Mañana tendremos otros nombres

Ella es arquitecta, tiene miedo a hacer proyectos de futuro. Él escribe ensayos, lleva cuatro años a su lado y nunca pensó en verse soltero de nuevo…

  1. El visitante   

Un niño de once años ha sido brutalmente violado y asesinado. Todas las pruebas apuntan a uno de los ciudadanos más queridos de Flint City…

  1. Mister

Maxim Trevelyan siempre ha disfrutado de una vida fácil. Gracias a su innegable atractivo, su entorno aristocrático y su riqueza, jamás ha tenido que trabajar y pocas veces duerme solo. De pronto todo cambia cuando…

 

NO FICCIÓN

  1. Energía tu poder: Descúbrela, transfórmala, utilízala

En este libro vital, Gaby Vargas te dice cómo esta fuerza creadora, en todas sus manifestaciones, se vuelve tu aliada para que vivas con intensidad y lleno de motivación en el ambiente que te rodea. En estas páginas aprenderás a…

  1. Juntos hicimos historia

En este texto, Tatiana Clouthier comparte cómo vivió los cerca de 150 días, entre cansancio, alegría, tensiones y miedos. “No me canso de agradecer a la vida el haberme puesto ante este reto histórico: ser una más para cambiar a México por la vía pacífica y democrática”.

  1. El arte de no amargarse la vida

Nuestro destino es llegar a ser más fuertes y felices. Y Rafael Santandreu nos proporciona en este libro un método práctico, accesible y científicamente demostrado para lograrlo…

  1. La tropa: Por qué mata un soldado

Un soldado mata y una parte del Estado se rompe. Algo que no debería ocurrir de repente sucede…

  1. El club de las 5 de la mañana: Controla tus mañanas, impulsa tu vida

Robin Sharma es uno de los mayores expertos mundiales en liderazgo y desempeño. Desarrolló el concepto del Club de las 5 de la mañana hace más de veinte años a partir de los revolucionarios hábitos que han permitido a sus clientes incrementar su…

 

INFANTIL – JUVENIL

  1. Sí, si es contigo

Sí, si es contigo es una novela epistolar que cuenta la apasionante historia de amor de dos youtubers

  1. A dos metros de ti (edición película)

A Stella Grant le gusta tener el control, a pesar de no poder controlar sus propios pulmones, que la han tenido en el hospital la mayor parte de su vida…

  1. 100 genios del balón: De niños a cracks

La infancia de los cracks. Pelé vendiendo cacahuates para tener un balón, Maradona dominando una naranja por Villa Fiorito, Cruyff…

  1. Había una vez mexicanas que hicieron historia

Desobedecer puede ser una buena idea. Ser ordenada siempre es lindo y poderoso, claro, pero salirse del huacal vuelve interesantes las cosas cuando…

  1. Las niñas van donde quieren: 25 aventureras que cambiaron el mundo

Todos conocemos el nombre de algún pirata famoso, de un aventurero intrépido o de un gran astronauta que llegó al espacio… pues ¿sabes qué? Las mujeres también han conquistado mares, montañas, estrellas…

 

 

Para conocer otros títulos puedes visitar

 https://www.megustaleer.mx/

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario


WordPress Lightbox Plugin