En Huehuetoca, Estado de México, el candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, condenó el homicidio del candidato priísta Fernando Purón, ocurrido ayer en Piedras Negras, Coahuila.

“Apenas el día de ayer, a un candidato en Coahuila, saliendo del debate, en unas imágenes verdaderamente impactantes, le dispararon y le quitaron la vida. Y aunque este compañero sea de otro partido político, quiero expresar toda mi solidaridad con su familia, con sus amigos, con sus conocidos”, indicó.

Dijo además, que de ganar las elecciones, recuperará la paz y toda la tranquilidad que merecen todas las familias.

Finalmente, se comprometió a la construcción del tren suburbano de Huehuetoca hasta Cuautitlán, trabajar para atraer la inversión a ese municipio, para que haya empleos bien pagados, así como resolver el problema de agua potable que hay en toda la zona, así como la construcción de un hospital en ese municipio.

 

Redacción APO / Foto: Especial

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario