La secretaría de Cultura informó que la película de Alfonso Cuarón, ROMA, se proyectará en Los Pinos como parte del programa cultural que ahora tendrá la ex residencia presidencial.

La dependencia indicó que debido a que debido al interés que ha generado la exhibición de ROMA en el Complejo Cultura Los Pinos, se está definiendo el espacio adecuado para una proyección masiva, pues la sala de cine con que cuenta el recinto tiene una capacidad de 35 personas.

Señaló que será en los próximos días cuando den a conocer la logística y detalles para las proyecciones de la cinta.

Por su parte el cineasta mexicano agradeció a la dependencia que dirige Alejandra Frausto, el haber decidido proyectar su más reciente trabajo.

Resaltó que luego de que Los Pinos se sumará a la lista de recintos que exhiben su película,  se cuenta con 97 salas en todo el país donde se puede ver la cinta.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario



WordPress Lightbox Plugin