Autoridades del Estado de México lograron asegurar un total de 3 mil 100 litros de combustible presuntamente extraído de forma ilegal de un ducto de Pemex, en el municipio de Atlacomulco.

De acuerdo con lo dado a conocer por la Secretaría de Seguridad de la entidad, personal del C5 estatal emitió originalmente un reporte sobre una toma clandestina ubicada en la localidad, por lo cual policías mexiquenses desplegaron un operativo de revisión.

No obstante, los elementos estatales ubicaron y posteriormente detuvieron a un sujeto que conducía un vehículo con reporte de robo, en el cual transportaba 4 bidones con combustible.

Al revisar la unidad y los contenedores, se pudo constatar que se trataba de gasolina, cuya procedencia legal no pudo ser acreditada por el sujeto, razón por la cual fue detenido.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario