La dirigente nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, afirmó que el tricolor ha construido un gran equipo que le permitirá triunfar el próximo 2 de junio, y con ellos reconquistar los espacios perdidos y la confianza de la ciudadanía.
Al encabezar un evento masivo en Chetumal, Quintana Roo, en apoyo a los candidatos a diputados locales de la zona sur de la entidad, subrayó que ganar es resultado de un esfuerzo colectivo, donde cada quien tiene su lugar.
La dirigente del PRI hizo un reconocimiento a las bases del partido, pues dijo que durante estas campañas, han dejado en las calles su cuerpo, corazón y garra.
Ruiz Massieu afirmó que a una semana de la elección, “debemos mantener el esfuerzo de tocar puertas para apoyar a nuestros candidatos”, quienes dijo, tienen las mejores propuestas y tiene a la estructura más comprometida que defenderá el voto de los ciudadanos.
La priísta aprovechó para afirmar que con las acciones del gobierno federal, a solo seis meses de su inicio, ya se puede ver lo perjudicado que está México.
“Ahora las decisiones se toman por capricho, sin pensar en las necesidades reales o la opinión de expertos. Se descobija a los más necesitados”, expuso.