Luego de realizarse un concierto de la cantante estadounidense, Ariana Grande, la policía de Manchester, Inglaterra informó a través de sus redes sociales, el llamado por un “incidente grave”, en la Manchester Arena, que dejó como saldo varias personas muertas y un numero mayor de heridas.

 

 

A través de las redes sociales, se han dado a conocer imágenes de las movilizaciones y caos que se generó al interior del inmueble.  En una actualización, la policía dio a conocer que hasta el momento, y como cifra oficial, hay 19 personas sin vida y más de 30 heridas.

 

Se sabe que tanto la zona como el metro de la ciudad han sido evacuados con el fin de descartar un nuevo incidente. 

 

 

La alerta por posibles ataques terroristas ha sido intensificada, pues a pesar de que se desconoce si esta incidente se debió a un descuido o es un ataque premeditado, las autoridades han tomado diversas medidas para contrarrestar los efectos que se pudieran ocasionar.

 

Con información de Agencias / Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario