El cantante León Larregui afirmó que el presidente Enrique Peña Nieto y toda su familia deberían ser colgados; además, le dijo al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, que “no sea maricón” y combata la corrupción.

Larregui lamentó a través de twitter la condena de nueve años impuesta al exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, y pidió que le den cadena perpetua además de que exigió “que regrese la lana que se robó”.

Luego de esto, el cantante escribió un mensaje para Andrés Manuel López Obrador: “Señor presidente electo de Mexico, queremos ver a las ratas en la cárcel, queremos ver el cumplimiento de su promesa, queremos comprobar su intolerancia a la injusticia y a la corrupción… ¡Queremos ver su argumento hecho realidad! ¡No sea maricón!”.

Y arremetió en contra del presidente Peña Nieto: “Que se pongan a trabajar ahora. Número uno: arrestar a Peña y al paredón a fusilar y (lo mismo a) todos sus compinches”.

En otro tuit continuó: “Se merecen ser colgados en el Zócalo, Peña y toda su podrida familia. Enjuiciados. ¡¡¡Despertemos, México!!”.

Posteriormente, Larregui borró los mensajes ofensivos y se disculpó en otro tuit.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario