Tras las duras criticas que recibió por su designación al frente de la Comisión de Cultura en la Cámara de Diputados, Sergio Mayer reconoció que tiene mucho qué aprender en el tema cultural, pero afirmó que tampoco es necesario ser el filósofo Sócrates para estar al mando de ese organismo legislativo.

“Me considero un buen perfil para la comisión, y voy a aprender mucho, tengo mucho qué aprender, especialmente del tema cultural, tengo que ser humilde y honesto”, dijo el diputado federal en entrevista con Milenio.

Y agregó: “Estoy muy orgulloso de mi pasado y de mi trabajo, tanto en (el grupo musical) Garibaldi, en Solo para Mujeres, en todo lo que he hecho, las películas, obras de teatro, telenovelas, porque gracias a ese trabajo y gracias a ese respaldo, hoy estoy donde estoy”.

Ante los cuestionamientos sobre su capacidad para desempeñar el cargo, Mayer aseguró que “para ser presidente de la Comisión de Cultura, pues tampoco necesitas ser Sócrates, así como para presidir la comisión de Seguridad Pública tampoco es requisito ser policía”.

 

Con información de Milenio

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario