Este fin de semana, un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), devolvió 110 mil pesos en efectivo en un tienda de autoservicio ubicada en la colonia Guadalupe Tepeyac, Delegación Gustavo A. Madero.

El policía Olaf de Jesús de la Cruz Hernández, realizaba su recorrido de vigilancia en el interior de la tienda y encontró una maleta abandonada en un carrito de supermercado. Conforme al protocolo de actuación se realizó una inspección en la que se detectaron 110 mil pesos en efectivo e identificaciones personales pertenecientes a un cliente.

Posteriormente dio aviso a la gerencia del lugar para localizar al dueño quien posteriormente llegó para acreditar la legal posesión del dinero en efectivo.

Las pertenencias se entregaron en presencia del gerente y el dueño agradeció la buena acción y honestidad del policía capitalino.

 

Redacción APO / Foto: SSPCDMX

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario