René Juárez Cisneros rindió protesta este viernes como presidente nacional del PRI, tras la renuncia al cargo de Enrique Ochoa Reza el 2 pasado de mayo.

Durante su discurso, Juárez Cisneros llamó a la unidad y a olvidar los rencores internos.

El ahora dirigente nacional del partido tricolor afirmó que no debe haber rencores ni amarguras, que es tiempo de sacar la casta y destacó que “no hay espacios para el pesimismo ni la desilusión, pues la única encuesta que es válida es la del 1 de julio” .

“Vamos a demostrar que sí podemos ganar, que nacimos para ganar, surgimos de la unidad, no de la división”, afirmó.

Asimismo, Juárez dijo que lo peor que le puede pasar a México es que el día después de la elección haya un país dividido entre buenos y malos, por lo que pidió “apostar por el encuentro y la conciliación, respeto a la ley y a la generación de confianza y certidumbre”, que brinda José Antonio Meade, el abanderado de su partido.

El nuevo líder priista indicó que el partido escucha las voces de todos los militantes y reafirmó que Aurelio Nuño y él caminan por la misma vía para lograr la victoria de Meade.

Luego del evento, Juárez agradeció a través de su cuenta de twitter por la designación.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario