El capitán Marco Antonio Tavera Romero, piloto del helicóptero en el que viajaban la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle, recibió un homenaje en su natal Ameca, Jalisco.

En el acto, Anuar Tavera Romero, hermano del capitán dijo: “La verdad estamos consternados. Sabemos que nada nos va a regresar a nuestro hermano. Sabemos de su entereza como ser humano y su capacidad de amor hacia la gente”.

El familiar del fallecido piloto sostuvo que perder a un hermano “es de los dolores más fuertes en la vida, es necesario que se guarde cierto luto y cierto respeto a la familia porque las instancias correspondientes se dedicarán a investigar y a dar la respuesta que ellos crean que es la correcta”.

Al piloto le sobreviven su esposa, y dos hijos. Sus cenizas serán depositadas en un panteón del estado de Puebla.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario