Raúl Misael Flores Flores, el policía militar que se enredó con la bandera durante su izamiento el pasado viernes en la comunidad de El Palomar, Chihuahua, se encuentra estable.

Así lo dio a conocer esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien reportó que el joven está fuera de peligro y en aproximadamente 15 días saldrá del hospital.

Y es que a través de las redes sociales se viralizó un video que muestra el momento en el que, durante el festejo por el natalicio de Juan Escutia, el soldado queda enredado y luego cae desde lo alto.

El soldado recibió la visita del gobernador de Chihuahua, Javier Corral, a quien le explicó cómo sucedió el accidente.

Contó que en el sitio había niños y el aire estaba tan fuerte que gritó para que no sucediera un percance porque la bandera ya había tirado a algunos de sus compañeros.

“Me persigne y me acordé de mi mamá, ahora sí que (estaba) en las manos de Dios”, dijo Raúl Misael al mandatario estatal durante su visita al Hospital Militar.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario