Al encabezar la presentación de los lineamientos de reconstrucción de la Ciudad de México junto a varios de los delegados de la capital, la delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum, descartó que esté próxima a pedir licencia a su cargo para enfocarse en sus aspiraciones políticas.

 

 

 

 

“Vamos a ver qué pasa. Todavía hay tiempo. Estoy preocupada en la reconstrucción de Tlalpan, en los damnificados y todo lo que está pasando. Esa es mi responsabilidad”, indicó la también investigadora de la UNAM.

 

Sheinbaum descartó que lo ocurrido en el Colegio Rébsamen, mismo que se encuentra en la delegación que gobierna, dañe su imagen de cara a las elecciones, pues aseguró, “a nosotros lo que nos importa y lo demostramos cuando hicimos la denuncia penal, es la verdad y la justicia. Ahí estamos y estamos con la conciencia tranquila de que hicimos y estamos haciendo lo que está en nuestras manos”.

 

Al ser cuestionada sobre si teme que su aún compañero de partido, Ricardo Monreal, le reste votos a Morena en la contienda electoral, la delegada aseguró que es algo que no le preocupa, pues “ni siquiera sabemos si va a ser candidato”.

 

 

Con información de Milenio / Foto:  Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario