El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que «no se halla» en su oficina de Palacio Nacional por lo que adelantó que seguirá recorriendo los pueblos del país.

Durante su gira de trabajo por Puebla, donde encabezó la entrega de becas de programas de Bienestar, el presidente hizo un reconocimiento al gobernador interino Guillermo Pacheco, por mantener la estabilidad y la paz en la entidad.

«Porque saben, no estoy acostumbrado, no me hallo en la oficina, no me hallo en el Palacio, tengo que andar en los pueblos, porque así inicié mi lucha y así la quiero continuar” explicó el mandatario.

Allí también adelantó que hará más recorridos por la entidad pues ya tiene la libertad de hacerlo, luego de que pasaron las elecciones locales.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario


WordPress Lightbox Plugin