Este medio día un automóvil atropelló y mató a un transeúnte y dejando a varios heridos en dos paradas de autobús que embistió en la ciudad de Marsella, al sur de Francia, informó la Policía. Una portavoz policial dijo que  una persona ha sido arrestada en relación con el incidente.

 

 

La fiscalía de Marsella ha descartado por ahora que el ataque el incidente se trate de un acto terrorista. “Ningún elemento acredita la tesis de un atentado terrorista”, indicó a la agencia AFP el fiscal de Marsella, Xavier Tarabeux, quien agregó que el sospechoso tenía en su posesión una carta en relación con una clínica psiquiátrica.

 

La camioneta que previamente fue robada, se ha impactado primero contra una parada de autobús en el barrio de la Cruz Roja, en la zona norte de la ciudad, para después continuar su camino hacia La Valentina, donde se ha estrellado contra una segunda parada.

 

De acuerdo a los primeros testimonios recogidos por medios locales, testigos aseguran que el incidente fue algo premeditado, pues la camioneta tuvo que subirse a la acera para poder arrollar a la mujer y herir a más personas.

 

 

Con información de Europa Press / Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario