Este sábado, el príncipe Enrique contrajo matrimonio con la actriz estadounidense Meghan Markle, en el evento aristocrático más importante del año.

La ceremonia, que comenzó a las 12:00 del día, se realizó en la capilla de San Jorge, en los campos del castillo de Windsor, unos 32 kilómetros al oeste de Londres.

Frente a familiares y amigos que los acompañaban en la capilla, cuya capacidad es de alrededor de 800 personas, el príncipe Enrique y Meghan Markle intercambiaron sus votos matrimoniales.

Desde unas tres horas antes de la boda comenzaron a llegar los invitados, entre ellos celebridades como George Clooney, David y Victoria Beckham, y Oprah Winfrey, además de miembros de la familia real y de la aristocracia británica.

La reina Isabel II otorgó a la pareja el título de duque y duquesa de Sussex.

Alrededor de 100,000 personas se dieron cita en Windsor para celebrar la unión de los ahora duques de Sussex.

Después de la ceremonia, los recién casados ​dejaron el castillo de Windsor en un carruaje para una procesión de unos 3 kilómetros, viajando a lo largo de High Street a través de la ciudad de Windsor, antes de regresar al castillo por el Long Walk.

Tras la procesión, la pareja y los invitados asistieron a una recepción ofrecida por la reina Isabel II en el St. George’s Hall, en los campos del castillo, finalizando los eventos públicos del día.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario