Felipe Enríquez, quien hasta hoy fungía como secretario de acción electoral del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, anunció que presentó su renuncia a dicho cargo.

Fue a través de sus redes sociales que informó sobre su decisión de separarse del cargo que tenía al interior del PRI. En su mensaje reconoció a los operadores político-electorales del partido por el desempeño que tuvieron en la pasada jornada electoral. Reprochó que es a ellos (los operadores) a quienes el partido suele no corresponderles de la mejor manera.

También agradeció a la estructura electoral PRI, a los presidentes, delegados, comisionados y militantes. Reconoció que fue un trabajo arduo en “un momento difícil para el PRI”.

Puntualizó que con él al frente, la secretaria de acción electoral logro acreditar al 99% de los representantes, y cubrió casi cerca del 90% de las casillas en la pasada jornada electoral, cifra que dijo fue el mayor porcentaje de todos los partidos políticos.

Finalizó agradeciendo a la Presidenta Nacional del partido, Claudia Ruiz Massieu, a quien le reiteró su apoyo para la gestión que tendrá hasta el próximo año.

Fue la misma dirigente quien a través de su cuenta de Twitter le respondió y reconoció el compromiso que Enríquez mostró durante su encargo al interior del PRI.

“Le deseo éxito en los proyectos que emprenda”, finalizó.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario