Luego de que la Procuraduría General de la República (PGR) se desistiera de las acusaciones que recaían sobre Guillermo Padrés Dagnino, un juez federal del Cuarto Distrito de Proceso Penales ordenó la liberación del hijo de ex gobernador de Sonora y quien también se encuentra en prisión.

 

 

Padrés Dagnino fue detenido en noviembre pasado y que lo llevó a ser recluido en el penal del Altiplano para después ser trasladado al Centro Federal de Readaptación Psicosocial de Ayala, Morelos donde se encontraba hasta este martes.

 

Al hijo del panista se le imputaron cargos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

El juez ordenó la liberación inmediata del Padrés Dagnino, por lo que sus abogados realizaron los trámites correspondientes para garantizar su salida del penal la misma noche de ayer, sin embargo el proceso se retrasó y fue hasta está mañana poco después de las 9 am que abandonó el reclusorio.
Con información de Agencias / Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario