La tarde de este martes, la alcaldía Iztapalapa registró diversas inundaciones debido a la lluvia, por lo que la circulación vehicular en avenidas principales se vió afectada.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) reportó una inundación sobre carriles centrales de Calzada Ignacio Zaragoza y Cayetano Andrade, colonia Santa Martha Acatitla, en Iztapalapa.

En la misma demarcación se registraban otras anegaciones, una en José María Gutiérrez y Miguel Ángel, colonia Unidad Habitacional La Colmena; en Niño Artillero y Chilpancingo Sur, colonia Ermita Zaragoza; así como en Emiliano Zapata y Agustín Melgar, colonia Lomas de Zaragoza.

Otros encharcamientos, también en Iztapalapa, se presentaron sobre Calzada Ermita Iztapalapa y Calzada Ignacio Zaragoza, colonia Lomas de Zaragoza, indicó el organismo en su cuenta de Twitter @C5_CDMX.

En los carriles centrales de Calzada Ignacio Zaragoza con dirección al oriente y Amador Salazar, colonia Santa Martha Acatitla, y en República Federal en esa misma colonia, se generaron también anegaciones considerables.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario



WordPress Lightbox Plugin