El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, nombró al ex titular de Sedesol, Luis Enrique Miranda Nava, como Delegado Especial del partido en el Estado de Chiapas.

 

Ochoa indicó que Miranda Nava tendrá como encomienda fortalecer al priismo chiapaneco y “trabajará mañana, tarde y noche en favor de la unidad del partido” en esa entidad, de cara a las elecciones del primero de julio de este año.

 

Añadió que el funcionario federal también tendrá la responsabilidad de mantener un “diálogo abierto y franco con nuestros aliados políticos con el propósito de construir el escenario más competitivo para ganar las elecciones”.

 

Enrique Ochoa destacó que con el trabajo de Miranda Nava en la entidad, “se garantiza la unidad en el priismo chiapaneco, a través de una política de inclusión que fortalecerá a la militancia y a los simpatizantes de este instituto político”.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario