El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) levantó polémica porque entregó tenis de imitación a niños y niñas como final de un curso de verano.

De acuerdo con La Crónica, el curso se llevó a cabo a lo largo de tres semanas en parques públicos y fueron militantes de dicho partido quienes lo impartieron.

Al término de las clases, la diputada morenista Dolores Padierna repartió tenis y una bolsita de dulces a niños.

De acuerdo con el mencionado rotativo, en el parque Ignacio Chávez, ubicado entre las colonias Roma y Doctores se hizo la entrega de los tenis.

Una camioneta Toyota con placas MUY-25-10 llevaba las prendas, las cuales eran imitaciones de Vans y Nike.

Durante el evento de entrega, Dolores Padierna hizo un llamado a que no falte nada a los niños y niñas de la demarcación y que hagan saber si tienen necesidades.

Asimismo, la diputada de Morena destacó la entrega de la tarjeta para el ciclo escolar, así como uniformes escolares y tenis.

Padierna subrayó: «Estamos aquí para servirles, nosotros somos de Morena, yo soy su diputada de distrito».

No obstante, tras darse a conocer que los tenis eran piratas, los internautas criticaron a la legisladora y la acusaron de querer obtener beneficios políticos con el obsequio.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario



WordPress Lightbox Plugin