Este martes, el ex presidente de Argentina, Fernando de la Rúa, murió a los 81 años de edad, en la clínica Alexander Fleming, donde fue internado el lunes pasado por complicaciones cardíacas y renales, informó la prensa local.

Fuentes cercanas a la familia del ex presidente habían señalado que su estado era delicado y que su salud se había agravado desde principios de año, cuando fue internado de urgencia y fue sometido a una angioplastía, y puesto en coma inducido, informó el diario el Clarín.

En un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, el presidente Mauricio Macri lamentó el fallecimiento del ex presidente De la Rúa. «Su trayectoria democrática merece el reconocimiento de todos los argentinos. Acompañamos a su familia en este momento», escribió el actual mandatario argentino.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario