Luego de la muerte del asesino y violador de Valeria al interior del penal Neza Bordo, un compañero de José Octavio Sánchez Razo, indicó que no se suicidó, sino que en realidad lo mataron.

 

El también reo sostuvo que “Él (José Octavio Sánchez) no se ahorcó, a él lo mataron y eso lo hicieron para que no les cayera la bronca a los internos, de que les vayan a cobrar el muerto”, versión que reforzaría lo que el cuñado del occiso declaró en días pasado sobre que si bien Sánchez Razo no merecía el perdón, tenía el derecho de que se le juzgara conforme a derecho, por lo que aseguró que las autoridades “sólo lo llevaron a prisión para que lo mataran”.

 

“No creo que haya optado tan cobardemente en matarse así, pues había tenido comunicación con nosotros, nos dijo que se sentía mal que necesitaba que lo viéramos, estábamos esperando el día sábado para irlo a ver” indicó el familiar el fallecido. “Pasaban los internos y les decían y lo amenazaban por lo mismo que se hizo muy viral, sí fue golpeado”, aseguró.

Con información de 24 Hora / Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario