La dirigente nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, afirmó que México necesita a un partido fuerte y renovado, que vuelva a se ese partido popular que escuchaba a los que menos oportunidades tenían, pues así como los hizo fuerte en el pasado, les permitirá volver a ser grandes.

Ruiz Massieu hizo un llamado a toda la base priísta a redoblar esfuerzos para revitalizar la vida del partido, a través de una mayor cercanía con la población “para que en el  Siglo XXI vuelva a ser el partido más grande e importante de México”.

La dirigente dijo que luego del mensaje que la ciudadanía les mandó el pasado 1 de julio, es una excelente oportunidad de mantener lo bueno, y de cambiar lo que no está bien, dejar atrás una forma de hacer política que sólo benefició a unos cuantos.

La también senadora pidió estar listos para las elecciones de 2021; “en tres años vamos a ganar, pues los otros partidos ya quisieran tener una militancia como la del PRI”. Puntualizó que el cambio que el partido necesita debe ser de abajo hacia arriba, pues son las bases las que deben decidir y marcar el rumbo.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario