Luego de que el precandidato del PRI, José Antonio Meade propusiera que los aspirantes a la Presidencia de la República se sometieran a exámenes toxicológicos (antidoping) y de salud (física y mental), Ricardo Anaya, virtual candidato de la coalición Por México al Frente le contestó.

 

“Está muy bien. A ver si él los pasa”, dijo Anaya durante su visita a la Ciudad de México, y aseguró, él no tendría ningún problema en pasar todos los exámenes necesarios.

 

 

Al ser cuestionado sobre a viabilidad que la coalición tiene en todo el país, esto tras saberse que algunos estados no concretarán el proyecto, Anata aseguró que “el Frente está fuerte y está consolidado… el Frente ya está consolidado en 29 (estados), y no están descartadas otras tres entidades federativas. Estamos en diálogo”. 

 

Con información de Político.mx / Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario