Es fin de semana, y aquí te presentamos los estrenos que encontrarás tanto en el cine, como en la comodidad de tu casa a través de plataformas como Netflix.

Este viernes llega a las pantallas de cine la cinta mexicana ¿Conoces a Tomás?, que nos cuanta la historia de Leo, quien le promete a su novia Fer que será más responsable y se ofrece a cuidar de su hermano Tomás mientras ella practica una cirugía. Descubrirán lo especial que es Tomás.

La nueva cinta estelarizada por Zac Efron y Lily Collins, Ted Bundy: Durmiendo con el Asesino, narra la historia de Ted, quien es arrestado y acusado de una serie de horripilantes asesinatos. Stuber Locos Al Volante también ya está en carteleras. La historia de un amable chofer de Uber llamado Stu  recoge a un pasajero que resulta ser un policía tras la pista de un brutal asesino.

Golem: La Leyenda ya la podrás disfrutar. Para salvar a su pueblo de una invasión inminente, una mujer conjura a una criatura conocida como Golem que los protegerá, pero lo que ella ignora es que es un ser muy peligroso y maligno.

Si prefieres quedarte en casa, el documental sobre Cambridge Analytica, la consultora política que simboliza el lado oscuro de las redes a partir de las elecciones presidenciales de 2016 en Estados Unidos, ya está disponible. Nada es privado.

Se estrenaron las películas El Hijo, thriller psicológico, que narra la vida de Lorenzo que se sale de control cuando se da cuenta de que su esposa intenta apartarlo de su hijo. Boi, historia de un joven chofer que conduce a dos pasajeros alrededor de Barcelona y termina enredándose en un itinerario misterioso.

Si lo tuyo son las series, la segunda temporada de Workin’ Moms se estrenó. Sugar Rush, temporada dos también ya está disponible. Una competencia de pastelería por equipos con un ingrediente clave que siempre falta en la cocina: el tiempo.

La séptima temporada de Orange Is the New Black ya la podrás disfrutar. Serie que ganó premios Emmy y que relata la historia de una neoyorquina de clase media que termina pagando con la cárcel un pecado de juventud.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario



WordPress Lightbox Plugin