Yeidckol Polevnsky, presidenta nacional de Morena, pidió a los mexicanos tener paciencia por las afectaciones provocadas en la distribución de gasolina tras la puesta en marcha del plan contra el robo de combustible y respaldar las acciones del presidente Andrés Manuel López Obrador.

«Efectivamente, son demasiado grandes los intereses que se están tocando con el tema del huachicoleo y creo que aquí hay que pedirle a los ciudadanos que cerremos filas para respaldar al presidente y sobre todo un poco de paciencia para aguantar, bueno si no hay necesidad de llenar un coche gasolina pues evitarlo, si se pueden juntar más para ir en un solo vehículo, también que lo hagan”, dijo Polenvsky.

En conferencia de prensa criticó a quienes aseguran que no debería atacarse el robo de combustible para no causar afectaciones.

«Yo creo que es un tema muy egoísta, y que debemos de pensar que es por México y la cantidad de millones, que dejen de robarse ese dinero, se va realmente a dirigir a los temas más importantes del país y donde se requiere la solidaridad de todos y sobre todo porque imagínese los que están diciendo que más caro el caldo que las albóndigas, validar el robo en cualquier dimensión es inaceptable”, indicó Polenvsky.

Yeidckol Polevnsky habló sobre las declaraciones del excandidato del Partido Nueva Alianza a la presidencia de México, Gabriel Quadri, quien dijo que los estados de Oaxaca, Chiapas y Guerrero, eran una carga para México.

«La verdad un personaje, de tan baja calaña, que puede decir las estupideces que puede decir Quadri, no me merece ni atención para perder el tiempo con él. Este país sería mucho más rico sin gente descerebrada como él, ambiciosa, vulgar y corrupta, y farsante además””, señaló Polenvsky.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario