Javier Lozano coordinador de voceros de la alianza Todos por México, aseguró este martes que perciben que en el sector empresarial hay una campaña para que José Antonio Meade y Margarita Zavala le dejen el camino libre a Ricardo Anaya, sin embargo, no cederán ante esas presiones.

En entrevista radiofónica, Lozano dijo que no puede haber voto útil para un inútil, ya que a su parecer el candidato de la coalición Por México al Frente es incongruente y no es una persona honorable.

Por su parte, Jorge Camacho, vocero de la campaña de Margarita Zavala, confirmó que han sentido presión del sector empresarial para que declinen a favor de Anaya, o cualquier otro proyecto, pero reiteró que no es momento de pedir el voto útil, como lo ha hecho en reiteradas ocasiones Ricardo Anaya.

Aunque no brindó nombres, Camacho señaló que sí hay empresarios que buscan que se fortalezca una sola opción contra Andrés Manuel López Obrador, candidato de la alianza Juntos Haremos Historia.

 

Con información de Grupo Fórmula

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario