Con motivo del 10 de mayo, el presidente Enrique Peña Nieto felicitó a todas las mamás en su día y resaltó que la mayor bendición de una madre es ver felices a sus hijos, en tanto que la mayor dicha de un hijo es contar con el amor de su madre.

A través de su cuenta en Facebook, el mandatario federal señaló: “¡Felicidades a todas las mamás en su día! Porque presentes o a la distancia, están siempre en el corazón de sus hijos”.

Peña Nieto publicó una foto en la que aparece abranzado a su mamá y otra con la imagen de su esposa, Angélica Rivera, con sus hijas.

Por su parte, Angélica Rivera de Peña, presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional, felicitó también a las madres mexicanas que dan todo su amor, entrega, dedicación y fuerza a sus hijos.

“Las madres mexicanas somos unas guerreras incansables, nosotras estamos al lado de nuestros hijos en todo momento, en cualquier circunstancia. Somos amigas, maestras, psicólogas, chefs, doctoras y todas las profesiones juntas para ser ese apoyo incondicional que ellos necesitan”, destacó.

A través de un comunicado, la esposa del presidente Enrique Peña Nieto envío un abrazo a las madres de México y extendió una felicitación a aquellas mujeres fuertes que educan con amor.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario