El alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo Guerra, salió del Ministerio Público a donde fue remitido esta mañana tras ser acusado de allanamiento e intervención de propiedad privada, esto, luego de que llevo a cerca de 300 empleados para intentar dar mantenimiento y limpiar el parque Reforma Social, que pertenece a esa alcaldía.

En declaraciones a medios de comunicación, el morenista indicó que es muy probable que se presente a declarar mañana en seguimiento al proceso en su contra.

De acuerdo con Romo, ese parque fue público por más de 36 años y a causa de lo que calificó como “una corruptela de los jueces” se lo dieron a un particular.

Romo Guerra indicó que responderá a las acusaciones e informó que tanto el jefe de gobierno en funciones, José Ramón Amieva, como la jefa de gobierno entrante, le llamaron tras enterarse de su arresto y le expresaron su solidaridad, al tiempo de señalar que establecerán una ruta jurídica para que el parque vuelva a ser de uso y goce público en su totalidad.

El Alcalde de Miguel Hidalgo advirtió que pese a la acusación en su contra, él seguirá dando mantenimiento al parque.

En el Ministerio Público

Posted by Victor Hugo Romo Guerra on Saturday, November 17, 2018

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario