Este jueves, Amazon dijo que comenzará a vender en México a través de su portal web bebidas y alimentos no perecederos, como botanas, dulces y licores.

Las compras por internet representan una fracción de las ventas minoristas totales en México, pero están creciendo rápidamente, por lo que la empresa considera que las ventas de comestibles son clave para el crecimiento, mirando las compras de despensa como una forma de generar otro tipo de ventas, aunque es una categoría que aún no domina.

Los nuevos artículos en su sitio de México abarcan café y té, así como vinos, licores y cervezas, además de una selección de productos gourmet e ingredientes para preparar recetas de cocina y postres.

“Estamos comprometidos en ofrecer a nuestros clientes tantos productos como podamos”, dijo Amazon México, en un comunicado.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario