El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) acusó a los “conservadores” de ser “intolerantes” por, según él, querer prohibir sus conferencias de prensa matutinas, mejor conocidas como las ‘mañaneras’.

“Son intolerantes, nada más quieren hablar ellos, no quieren que hablemos todos, pero bueno, no van a poder. Nos vemos mañana en la mañanera”, indicó López Obrador en un vídeo publicado ayer en sus redes sociales.

Recordemos que el presidente suspendió en los últimos días sus conferencias, debido a tomó unos días de descanso fuera de la Ciudad de México, con motivo de las vacaciones de Semana Santa.

Y es que la oposición ha acusado a López Obrador de utilizar las mañaneras para difundir su movimiento y no necesariamente para informar sobre las acciones de gobierno, aún y información no verificada.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario