El gobierno de la Ciudad de México prevé que debido a las condiciones climatológicas que se presentarán el 31 de diciembre en la Celebración de Año Nuevo se hará uso de fuegos artificiales digitales, además de baile y música. La mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum, anunció que dicho festejo se hará en la Glorieta de la Palma ubicado en paseo de la Reforma.

La organización para que se lleve a cabo dicho evento se hará gracias a sociedades civiles, la Iniciativa Privada (IP) y el gobierno de la ciudad.

El festejo no tendrá costo para el gobierno capitalino, solamente se hará cargo de la seguridad y protección civil y las empresas de espectáculos como CIE y Ocesa serán las que organicen el evento a cambio de contraprestaciones que aún no han sido reveladas.

José Alfonso Suárez del Real, secretario de Cultura de la capital, declaró en conferencia de prensa que al igual que en otras ciudades, también se celebrará la llegada del año nuevo con un evento en donde participarán artistas invitados entre ellos la cantante Margarita “La Diosa de la Cumbia”.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario