César Yáñez, próximo coordinador general de política y gobierno del gabinete de Andrés Manuel López Obrador, se casó este fin de semana  con Dulce María Silvia Hernández en el estado de Puebla.

La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la capilla del Rosario de la Iglesia de Santo Domingo, ubicada en el centro histórico de Puebla, posteriormente la fiesta se llevó a cabo con lujos y para amenizar la fiesta, fueron contratados Los Ángeles Azules.

Entre los invitados se encontraron el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador y su esposa, el almirante José Luis Vergara, uno de los mandos de la Marina que podría ser el próximo titular de esa dependencia.  Asistió también los senadores  de Morena,  Ricardo Monreal y Alejandro Armenta, el virtual director general de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett, y el gobernador de Puebla, Antonio Gali y el próximo gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, por mencionar algunos.

Recordemos que la ahora esposa de César Yáñez, Dulce María Silvia Hernández,  estuvo detenida en 2016 durante el sexenio del exgobernador poblano Rafael Moreno Valle Rosas, acusada de recibir en cesión un terreno que perteneció a Edmundo Tiro Moranchel, quien fue procesado penalmente después de defraudar a cientos de poblanos a través de una empresa llamada SITMA.

 

 

Con información de Agencias / Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario