La noche del domingo 30 de diciembre fue cerrada la circulación vehicular de la Avenida Paseo de la Reforma, entre Insurgentes y el Monumento a la Independencia, debido a los preparativos para los festejos de año nuevo en la Ciudad de México y la carrera atlética San Silvestre.

En la Glorieta de la Palma fue colocado un escenario y sobre la banqueta varias carpas para la instalación de puestos ambulantes.

Para garantizar la seguridad de los asistentes, la Policía capitalina asignará a más de 2 mil elementos y se instalará un puesto central de mando para la atención a emergencias.

El evento será gratuito y contará con la participación de 20 artistas en escena.

Cabe recordar que el programa Hoy No Circula sí aplica este lunes 31 de diciembre en la Zona Metropolitana del Valle de México para los vehículos con engomado amarillo, terminación de placa 5 y 6, holograma 1 y 2.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario