La aerolínea United Airlines lidia ahora con una nueva queja,  un reporte sobre la muerte de un conejo gigante en uno de sus vuelos transatlánticos, un suceso que se suma a la lista creciente de denuncias de pasajeros.

 

A través de un comunicado, la aerolínea dijo estar “triste” por la notica y explicó que se ha puesto en contacto con la criadora, Annette Edwards para ofrecerle ayuda.

 

“Simon, (el nombre del conejo continental) se sometió a un reconocimiento veterinario antes de subir al avión”, explicó. “Estaba como una rosa”, indicó la criadora Annette Edwards.

 

Según Edwards, la aerolínea estaba examinando las imágenes de las cámaras de seguridad para determinar qué podría haberle ocurrido al conejo.

 

Simon es un conejo continental de 10 meses y 90 centímetros de largo poco antes de que viajara desde el aeropuerto Heathrow de Londres al O’Hare de Chicago. 

 

El diario británico The Sun informó que Simón era el hijo de 10 meses del conejo más grande del mundo, un gigante continental de 1,3 metros llamado Darius.

 

 

 

Con información de BBC Noticias/ Foto: Internet

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario