Aunque en repetidas ocasiones lo había negado, Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca, Morelos, aseguró este jueves que “a lo mejor el año que viene me aviento para gobernador”.

 

En entrevista radial, el ex futbolista indició que hay muchos personajes que le tienen miedo, motivo por el cual tiene tantas demandas en su contra, pues asegura, “tienen miedo porque tienen cola que les pisen”, y es que aseguró que “ahorita tengo más demandas que cualquier delincuente, que tengo con amparos”.

 

Al profundizar sobre el gobernador Graco Ramírez, sostuvo que “…ha comprado a los diputados para hacerme el juicio político, yo creo que a cualquiera les ha de haber dado a lo mejor uno o dos millones de pesos, para hacerme juicio político y eso toda la gente lo sabe”. Al ser cuestionado sobre si de llegar a la gubernatura, llevaría a juicio al perredista, Blanco no dudo al señalar que sí pediría la cárcel para Graco.

 

 

 

 

Con información de Excélsior / Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario